Cargando

Sercables

Cables de acero, productos para la elevación, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

CONTACTO

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

He leido y acepto la política de privacidad

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los usuarios del sitio web se tratarán para la resolver las dudas y comentarios indicados a través del formulario. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a SERCABLES S.A., sito en C/ HERREROS 14 – 28906 GETAFE - MADRID o a través del email ventas@sercables.com.

AVISO

Estamos recibiendo llamadas e emails desde varios puntos del pais, sobretodo empresas, alertándonos de la recepción de emails que utilizan el logotipo, marca y otros datos de nuestra empresa para intentar distribuir malware o virus por medio de correos electrónicos.

Tras comprobar que todos estos emails no tienen nada que ver con nuestra empresa hemos informado a las autoridades de este problema.

Recomendamos que en ningún caso abran los archivos adjuntos aunque puedan parecer correos normales.

Esta web utiliza cookies únicamente necesarias para su funcionamiento técnico.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información consultar el apartado 7. USO DE COOKIES en aviso legal.