Cargando

Sercables

Cables de acero, productos para la elevación, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

EPIs

Se define como Equipo de Protección Individual (EPI) cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud en el trabajo.
En Sercables trabajamos la gama de EPI destinada a la protección de caídas en altura como complemento a las líneas de vida. Colaboramos con algunos de los principales fabricantes nacionales que nos permite ofrecer una amplia gama de EPI con calidad contrastada, cortos plazos de entrega y servicio post-venta de cara a las revisiones anuales obligatorias que entrañan estos productos.

Arneses y Cinturones

Debido a la gran variedad de sectores y actividades en las cuales se desarrollan los trabajos en altura, disponemos, a través de nuestros fabricantes/colaboradores nacionales de una amplia gama de arneses conformes a la Norma EN 361 y cinturones de sujeción conformes a la Norma EN-358, entre los que encontrará el más adecuado a los requisitos y exigencias del trabajo a realizar.

Absorvedores y Elementos de Amarre

Un absorvedor de energía es un elemento de un sistema anticaídas, diseñado para disipar la energía cinética desarrollada durante una caída desde una altura determinada.
El elemento de amarre anticaídas es un elemento entre el arnés y el absorbedor.

Disponemos, a través de nuestros fabricantes/colaboradores nacionales de una amplia gama de absorbedores en cuerda, cinta y cable de acero, todos ellos conformes a la Norma EN 355 y elementos de amarre en cuerda torcida o trenzada y cinta, todos ellos conforme a la Norma EN 354.

Anticaídas Retráctiles

El anticaídas retráctil es un elemento de un sistema anticaídas que dispone de una función de bloqueo automático y de un mecanismo automático de tensión y retroceso del elemento de amarre.
Disponemos, a través de nuestros fabricantes/colaboradores nacionales de una amplia gama de retráctiles en cinta y cable de acero en diversas longitudes, todos ellos conforme a la Norma EN 360.

AVISO

Estamos recibiendo llamadas e emails desde varios puntos del pais, sobretodo empresas, alertándonos de la recepción de emails que utilizan el logotipo, marca y otros datos de nuestra empresa para intentar distribuir malware o virus por medio de correos electrónicos.

Tras comprobar que todos estos emails no tienen nada que ver con nuestra empresa hemos informado a las autoridades de este problema.

Recomendamos que en ningún caso abran los archivos adjuntos aunque puedan parecer correos normales.

Esta web utiliza cookies únicamente necesarias para su funcionamiento técnico.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información consultar el apartado 7. USO DE COOKIES en aviso legal.