Cargando

Sercables

Cables de acero, productos para la elevación, tracción y trincaje de cargas, pesaje industrial y seguridad en altura.

Revisiones de Material de Elevación

Revisiones de material de elevación

Según el REAL DECRETO 1215/1997, de 18 de julio por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, Sercables recomienda, como mínimo, una revisión anual de los medios de elevación con el fin de mantenerlo en condiciones óptimas de seguridad y funcionamiento. La frecuencia de las revisiones estará en relación con la frecuencia de empleo y la severidad de las condiciones de servicio.

Disponemos del personal cualificado y de los medios adecuados para la realización de revisiones de medios de elevación. El servicio de revisión se puede hacer indistintamente en nuestros talleres como en las instalaciones del cliente.

En cada tipo de material se aplicarán los criterios y requerimientos de continuidad-retirada conforme a la normativa y/o especificaciones del fabricante aplicable a cada tipo de elemento. Eslingas / Pulpos de cable (EN 13414), Eslingas / Pulpos de cadena (EN 818), Eslingas / Pulpos de poliéster (EN 1492), Grilletes (EN 13889), Cáncamos (EN 3266), Balancines (EN 13155), Garras / Pinzas de elevación y Polipastos (Según especificaciones del fabricante).

NO se realizará ninguna reparación o modificación de los elementos revisados sin la autorización expresa del cliente.

Se elabora un informe, el cual incluirá tanto un resumen de la revisión así como una ficha INDIVIDUAL de cada elemento. Cada ficha lleva un número unívoco que se relaciona con cada uno de los elementos revisados gracias a un “TAG” de identificación que incluye dicho número.

AVISO

Estamos recibiendo llamadas e emails desde varios puntos del pais, sobretodo empresas, alertándonos de la recepción de emails que utilizan el logotipo, marca y otros datos de nuestra empresa para intentar distribuir malware o virus por medio de correos electrónicos.

Tras comprobar que todos estos emails no tienen nada que ver con nuestra empresa hemos informado a las autoridades de este problema.

Recomendamos que en ningún caso abran los archivos adjuntos aunque puedan parecer correos normales.

Esta web utiliza cookies únicamente necesarias para su funcionamiento técnico.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información consultar el apartado 7. USO DE COOKIES en aviso legal.